¡Te damos la bienvenida!
Me llamo Gregorio y seré parte del equipo para acompañarte durante tu estancia en nuestra habitación.
Seguramente habrás leído las normas de la casa aunque te pido que leas la carpeta que está en el piso donde también tienes un resumen de las más importantes. (También puedes descargarla aquí debajo en PDF por si lo prefieres)
Queremos que tu estadía sea de lo mejor, sin importar que te quedes con nosotros un mes o un año, y por eso quiero recordarte algunas cosas:
- Para incidencias de cualquier tipo puedes contactar y solicitar asistencia o ayuda por medio de la plataforma: https://app.rentger.com/login
Te han enviado a tu correo electrónico tus claves de acceso desde hola@notification.rentger.com (quizá lo tengas en spam), por favor, verifica.
Al ingresar debes pedir “recuperación de contraseña” para poner la que quieras.
Luego, ante cualquier pedido o incidencia, ten en cuenta ta que normalmente los mensajes se responden dentro de las 24hs laborales.
Si necesita contactar de manera urgente con nosotros, recuerde que atendemos en horario comercial, de lunes a viernes de 9 a 18hs, a no ser que haya una urgencia.
- Puedes escribirnos WhatsApp según el tema a responder
- Mantenimiento: Sr. Julio +34 623 49 22 69
- Limpieza (encargada del personal que la hace) Sra. Verónica +34628141173
- Atención a Clientes: Sra. Diana (de 14 a 21hs) +34644370639
Sr. Gregorio: ( de 9 a 14hs) +34645728497
- Estas alquilando una habitación y tocará compartir con personas que no conoces de diferente nacionalidad, cultura, costumbres, etc. y puede ser una experiencia maravillosa si te decides a entenderte con los demás. No esperamos que hagan amistad (aunque es deseable), aunque siempre debe primar el respeto y la comunicación pues todos los inquilinos son personas adultas.
- Te agregaremos a un grupo de WhatsApp para las novedades del piso, si las hubiera y donde puedes contactar con el resto de compañeros de piso.
- Deberías ponerte de acuerdo con tus compañeros de piso para
- 1º sacar la basura a diario
- 2º comprar los elementos de limpieza para la cocina (bolsas de basura, detergente, estropajo, etc.)
- 3º limpieza de zonas comunes (pasillos, lavadero, baño y cocina)
- Todas las habitaciones tienen asignados espacios en las gavetas de cocina y en la nevera (en el congelador deben coordinarse entre ustedes). Por favor, usa los espacios asignados y no pongas cosas en otros espacios pues en cualquier momento puede ocuparse esa habitación y los alimentos que nos encontramos, serán removidos.
- Todas las habitaciones que comparten baño tienen una bandeja para poner sus cosas de higiene personal, puedes dejarla en el baño o llevar a tu habitación, pues lo que esté fuera, será removido.
- Ten en cuenta que la limpieza que nosotros hacemos de zonas comunes se hace 2 veces al mes, no siempre en una fecha fija y que entre una y otra vez que van, la limpieza debe ser hecha por ustedes
- Respecto a la limpieza del baño, les pedimos que boten los papeles, toallitas higiénicas, hisopos, hilos dentales y por sobre todo, cabellos en el bote correspondiente pues pueden taparse los desagües y si ocurre, el costo debe ser asumido por los convivientes.

- Nevera: debe estar en el Nº2 de enfriamiento para que no genere hielo y debe limpiarse con regularidad pues junta líquidos que se pudren en el fondo, generando mal olor.


- Si usas la lavadora, deja la puerta abierta cuando termines (si queda cerrada, generará moho).

- Respecto a los suministros (luz, gas y agua) recuerda que tienes una cantidad cubierta con el pago de tu alquiler, pero si mensualmente hay excesos, se dividirá entre las habitaciones y se descontará de la fianza, por ello te pedimos que cuides y hagas cuidar el uso (no dejar encendidos los calefactores, ventiladores, aires, luces, etc.) Si hay aire acondicionado te sugerimos lo siguiente para que el consumo sea moderado:
- La temperatura debería estar en 24º o 25º (agradable sin ser fría)
- La ventilación debería estar en mínimo (el ventilador del aparato es algo que genera un gran consumo eléctrico, puesto en mínimo, refrescará también y hasta el ruido será menor).
- No dejar encendido el aire si no están en la habitación (la habitación se enfriará rápidamente) y comenta con tus compañeros de piso si entiendes que alguien lo deja encendido.
- Termo: Tener en cuenta que la temperatura deberia de estar en 2 pues si se pone en 4 , 5 o más, el termo se encenderá automáticamente para calentar el agua y mantenerla caliente con el coste eléctrico correspondiente.


Muchas gracias por tu atención.
Verifica esto:
IMPORTANTE!
La temperatura de la nevera debe estar en temperatura 2. Si se pone una temperatura menor se generará hielo y eso podría romper la nevera.
En el caso de frigoríficos con otro sistema de selección de temperatura, debería estar en 7º u 8º.

Si no se saca la basura a diario ocurre esto y se generarían malos olores y atraerían insectos, por eso pedimos que se retire cada día:


Los restos de comida que quedan al lavar los platos, deben botarse a la basura, no en la cañería, pues podrían obstruirse y habría que pedir un servicio de destapado.


En el baño, botar los cabellos en el bote correspondiente, pues la cañería podría obstruirse y habría que pedir un servicio de destapación.
Si, esto es real de uno de los piso que administramos…

